¿CONOCES A LA PLANTILLA?

Mark Evans (Mamoru Endou en japonés) es el protagonista de la serie y portero del Raimon y del Inazuma Japón. Lleva el número 1 cuando es portero, y el 15 cuando juega de líbero. Ha jugado en elInstituto Raimon, en el Inazuma Japón, en el Inazuma Japón A y durante un entrenamiento en la Royal Academy. También jugó en el Orfeo junto a Jude, Samford y Caleb para ayudar a Paulo a derrotar al equipo de Ray Dark.
Mark Evans.jpg
Axel Blaze (Shuuya Gouenji en japonés) es un delantero. Lleva el número 10 en el Raimon y en el Inazuma Japón.
Axel.jpg
Shawn Frost (Shirou Fubuki en japonés) es un jugador del Inazuma Japón, se lesionó contra Dragones de Fuego, pero se recuperó, al contrario que Jordan Greenway, que no se pudo enfrentar al mundo, tenía un hermano llamado Aiden Frost, que murió junto con sus padres por culpa de una avalancha de nieve cuando volvían de un partido, desde ese momento Shawn siempre ha tenido miedo a las avalanchas, y también creó la personalidad de su hermano en si mismo, por eso era un fantástico defensa y delantero, pero en el episodio 45 entró en coma tras ponerse para recibir el Cañón de Meteoritos de Xavier Foster, pero se recuperó en el episodio 46, aunque seguía diciendo que quería ser perfecto, pero en el episodio 62 ya dejó de querer ser perfecto y comprendió que ser perfecto según su padre, que era compenetrarse con los compañeros del equipo en el campo de juego.En el partido contra Génesis se fundio con Aiden, su hermano y creo el Aullido de Lobo
97852.jpg.
Nathan Swift (Kazemaru Ichirouta en japonés) es defensa. Juega con el dorsal Nº 2. Cursa segundo curso. Juega en el Raimon.
Ichir-ta-Kazemaru-Nathan-Swift-inazuma-eleven-16907602-225-350.jpg
Jude Sharp (Yuuto Kidou en japonés) era el capitán de la Royal Academy, y jugador del Raimon. Viste el dorsal 10 cuando jugaba con la Royal Academy o el nº 14 cuando se incorpora al Instituto Raimon. También cursa segundo de secundaria.
Jud16.jpg
Erik Eagle (Kazuya Ichinose en japonés) es un centrocampista del Raimon y de Los Unicornios. Lleva el número 16 en el Raimon y el 7 en los Unicornios.
Erick8j.jpg
Ha regresado de los Estados Unidos, es amigo de la infancia de Erik Eagle, Malcom Night  y Silvia Woods. En realidad era un espía de laRoyal Academy, pero se acaba dejando convencer por la pasión por el fútbol de Mark y acaba cambiando de bando.Sus compañeros le llaman Bobby. Se ve que es un gran amigo de los jugadores de la Royal Academy, en especial de Ben, ya que antes de estar en el Raimon estuvo de suplente en la Royal.
Después de jugar en el Raimon para ganar a la Academia Alius se une a los Unicornios de EEUU junto a Erik Eagle, para participar en elFFI. En el partido contra el Inazuma Japón, demostró que había mejorado mucho. Se echó el equipo a las espaldas cuando Los Unicornios estaban a punto de ser eliminados, pero no consiguió la victoria.
Bobby5.jpg
Darren Lachanse (Yuki Tachimukai) es el portero del Instituto Fauxshore, del Raimon y del Inazuma Japón y del Inazuma Japón B.
84590.png
Harley Kane es un surfista que aparece en las Islas Agato,en el que el Raimon le enseña el fútbol y aprende la técnica Remate Tsunami.Tiene 15 años,la primera vez que jugó al fútbol se hizo Defensa.
Tsunami4.jpg
Jack Wallside (Kabeyama Heigoro en japonés) es un defensa del Raimon y del Inazuma Japón. Lleva el número 3.
JackW..jpg
Jim Wraith es un defensa del Raimon y de los Emperadores Oscuros. Lleva el número 4.
Jim Shadow.jpg
Kevin Dragonfly (Ryuugo Someoka en japonés) es un delantero en el Raimon que lleva el dorsal 11 y cursa segundo curso. Se enfada con facilidad, pero piensa mucho en el equipo y en cuanto acepta algo, confía en ello sin dudarlo. Piensa en Axel como su rival, pero reconoce su habilidad. Le enfada mucho que le subestimen con otro jugador, como Axel. Se hizo mucho daño en el pie al darle una patada al tiro Pingüino Emperador Nº 1 y abandonó el equipo durante un tiempo. Luego forma parte de los Emperadores Oscuros pero al ser derrotados vuelve al equipo. Es convocado a decidir el equipo de Japón pero no se clasifica. Vuelve al equipo de Japón por la lesión de Shawn.
Kevin dragonfly.jpg
Maxwell Carson (Matsuno Kuusuke, en japonés) es un jugador del Raimon y de los Emperadores Oscuros. Lleva el número 9 en el Raimon y el en los Emperadores Oscuros, y juega como mediocentro.
Maxwell Carson.jpg
Sam Kincaid (Sakichi Shishido en japonés) es un jugador del Raimon y de los Emperadores Oscuros. Lleva el número 8, y es centrocampista.
Sam Kincaid.png
Scott Vanian (de apodo Scotty). Es un chico bastante travieso que le hace bromas a todo el mundo. Es especialista en colocar picante en las comidas de sus compañeros.
Los únicos inmunes a esa broma son Darren,  al que le gusta mucho el picante en las comidas y axel que una vez le cambio el plato y termino quemandose asi mismo
Su comportamiento se debe a que cuando era pequeño fue abandonado por sus padres y desde entonces ya no confiaba en nadie.
Se sabe que puede adivinar el caracter de una persona por su olor, como demostró en el cápitulo en el que Torch se quiso unir al Raimon.
Creó una técnica que curiósamente fue nombrada por Willy como técnica Cierre Espiral aunque este rechazó el nombre, nombrándola Campo torbellino.
Más tarde lo seleccionan para el Inazuma Japón.
Se lleva bien con Celia ya que a esta le entristecía su historia.
99763.jpg
Shadow Cimmerian (Yamino Kageto) es transferido el mismo día en que el instituto Raimon es destruido por la Academia Alius. Decide quedarse y entrenar con Thomas Phelp. Fue miembro de losEmperadores Oscuros y candidato al Inazuma Japón, sin embargo no se clasificó. Es uno de los jugadores del Nuevo Raimon.
Yamino Kageto 2.png
Byron Love(Aphrodite) era el capitán y centrocampista del Instituto Zeus, pero perdió junto a su equipo contra el Instituto Raimon en la final del campeonato Fútbol Frontier, después se unió al Instituto Raimon al ver cuanto se esforzaban para vencer a la Academia Aliusdurante el partido contra el Diamond. Al principio todos tenían problemas para confiar en el, pero cuando Harley Kane lanzó un pase a Byron y usó la técnica Sabiduría Divina, todo el equipo se dio cuenta de que sus poderes habían aumentado. Su Sabiduría Divinalogró meter un gol al Diamond y llego a recibir la confianza de los demás jugadores. Mostraba interés por la conducta de Shawn Frost e hizo todo lo posible por ayudarle a jugar de nuevo. En el partido contraCaos él se lesionó al intentar destruir la defensa de Caos (CortafuegosRompehielos) y su última aparicion fue después de ser hospitalizado. También se puso nervioso porque Nepten uncentrocampista del Prominence y del Caos rompió su Hora Celestial. Actualmente está en los Korea Dragón de Fuego jugando comocentrocampista en el FFI, pero pierde contra el Inazuma Japón en la final de la liga Asiática.
Byron.jpg
Tim Sanders (Ayumu Shorinji "Shorin" en japonés) es el centrocampista del Instituto Raimon, juega con el dorsal 7. Cursa primero. Es uno de los jugadores del Nuevo Raimon.
Tim-timmy-saunders.jpg
Tod Ironside (Teppei Kurimatsu en japonés) es un defensa delRaimon, de los Emperadores Oscuros y del Inazuma Japón. Lleva el número 5.
78818.jpg